top of page

Obituarios - Recaudaciónes para gastos funerarios

Público·2 miembros

Familia Betancourt busca apoyo para cubrir gastos funerarios tras trágica pérdida de Jorge Iván Betancourt

El pasado 25 de abril, Jorge Iván Betancourt perdió trágicamente la vida en un accidente frontal en el condado de Milam, a la edad de tan solo 37 años. Jorge era conocido por su gran corazón, su sonrisa contagiosa y su capacidad para hacer reír a todos a su alrededor. Su energía positiva será profundamente extrañada por quienes lo conocieron. Deja atrás a dos hijas hermosas y una familia que lo amó profundamente. En estos momentos tan difíciles, sus seres queridos han creado una campaña para recaudar fondos y cubrir los gastos funerarios. Cualquier donativo, grande o pequeño, será una bendición para su familia. Su cuñada, Elena Zepeda, escribió en la página de GoFundMe: “Estoy haciendo esta página de GoFundMe para ayudar con los gastos funerarios de mi cuñado... Lo amábamos mucho y siempre ocupará un lugar especial en nuestros corazones. Gracias a todos los que nos ayuden con estos gastos inesperados. Que Dios los bendiga.” Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://gofund.me/8a7ea24a. Descanse en paz, Jorge.

62 vistas

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...

Suscríbete a nuestras noticias

¡No te las pierdas!

¡Gracias por suscribirte!

© 2024 Creado por La Voz Aggieland

bottom of page