Ayúdanos a darle el eterno descanso a Roberto Rodriguez Vega.

Hola a toda la comunidad, soy una nieta de mi abuelito Don Roberto y a nombre de mi familia, La Familia Rodriguez Sánchez, estamos pidiendo un poquito de su granito de arena para poder darle el eterno descanso a mi abuelito Roberto. El día de hoy, Lunes Octubre 6, el señor llamó a su hijo, Roberto, para darle la salvación.
Quienes conocían a Roberto saben que el tenia un inmenso amor por su fe y su familia. Le encantaba compartir la palabra de Dios con todos y siempre daba consejos maravillosos para vivir una vida feliz. Nunca faltaba un momento donde contara un chiste para simplemente hacerte reír. Su amabilidad, humor y fortaleza tuvieron un impacto duradero, y lo extrañaremos cada día.
A Roberto le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré el 18 de julio, dejándolo paralizado del cuello para abajo. Recibió sus tratamientos y luchó con todas sus fuerzas durante más de dos meses para recuperarse, pero ahora está descansando en paz. Nadie está preparado para la pérdida de un ser querido y nos gustaría organizar un servicio respetuoso que celebre quién es y cuánto lo amamos. Sin embargo, el costo de organizar un servicio funeral ha sido una carga financiera para nuestra familia, por lo que solicitamos ayuda una vez más para que nuestro ser querido, Roberto, tenga un feliz descanso. Para ayudarnos a cubrir estos gastos, hemos creado una campaña de GoFundMe y cualquier contribución, sin importar la cantidad, significaría muchísimo para nosotros. Muchas gracias por su apoyo continuo, sus amables palabras y su cariño.
Con gratitud,
La familia Rodríguez.
GoFundMe para recaudar fondos para los gastos fúnebres de mi abuelito Roberto Rodriguez Vega.
O pueden mandar por Zelle a 979-492-7021



