top of page

SOCIAL: Comparte historias, fotos y más!

Público·5 miembros

Profesor del año 2025 de la SEC !

Murphy es miembro de la Academia Nacional de Ciencias y profesor de Genética de la Universidad James E. Womack en el Departamento de Biociencias Integrativas Veterinarias. También es profesor regente del Sistema Universitario Texas A&M y recientemente fue nombrado director del nuevo Centro de Genómica Comparativa en genética animal en Texas A&M. Como genómico, Murphy estudia la estructura, función y evolución del genoma completo de un organismo, o su complemento completo de ADN, para comprender mejor la base genética de los rasgos y enfermedades de una especie.

“El compromiso del Dr. Murphy con la innovación académica, la excelencia docente y su dedicación al servicio encarnan lo que significa ser el Profesor del Año de la SEC”, declaró el Comisionado de la SEC, Greg Sankey. “Nos enorgullece que profesores como el Dr. Murphy representen a nuestra “Es un gran honor representar a mi institución y a la SEC de esta manera”, dijo Murphy. “Estoy profundamente agradecido por el apoyo de Texas A&M a lo largo de mi carrera y a la SEC por este reconocimiento a mi esfuerzo académico”.

4 vistas

Acerca de

Comparte historias, fotos y más!

Suscríbete a nuestras noticias

¡No te las pierdas!

¡Gracias por suscribirte!

© 2024 Creado por La Voz Aggieland

bottom of page