top of page

SOCIAL: Comparte historias, fotos y más!

Público·7 miembros

Katy Perry tras su viaje en el espacio

El lunes 14 de abril se llevó a cabo un hecho histórico en la exploración espacial: el segundo vuelo tripulado al espacio compuesto únicamente por mujeres. La misión NS-31, organizada por la empresa Blue Origin —propiedad del multimillonario Jeff Bezos—, estuvo integrada por seis destacadas mujeres: Amanda Nguyen, Gayle King, Aisha Bowe, Lauren Sánchez, Kerianne Flynn y Katy Perry.

Durante esta breve pero significativa misión, la nave despegó y regresó a tierra en tan solo 10 minutos. A bordo, cada integrante vivió una experiencia única y emotiva. Una de las voces más resonantes fue la de Katy Perry, quien compartió su sentir tras el viaje: “Me siento muy conectada al amor; esta experiencia me ha enseñado cuánto amor hay en mi interior”. La cantante llevó consigo una margarita, flor que, según explicó, representa la belleza de lo común y la capacidad de florecer en cualquier condición.

Aunque el vuelo marcó un nuevo hito en la participación femenina en la industria espacial, las redes sociales no tardaron en reaccionar con humor

11 vistas

Acerca de

Comparte historias, fotos y más!

Suscríbete a nuestras noticias

¡No te las pierdas!

¡Gracias por suscribirte!

© 2024 Creado por La Voz Aggieland

bottom of page