top of page

Local

Público·4 miembros

Jessica Pany es nombrada nueva directora de la Escuela Primaria Mitchell en Bryan ISD

Durante el taller del Consejo de Administración de Bryan ISD realizado el 5 de mayo, se aprobó por unanimidad el nombramiento de Jessica Pany como la próxima directora de la Escuela Primaria Mitchell, cargo que asumirá tras la jubilación de Shari Hedstrom al final del presente ciclo escolar. Con 28 años de experiencia en el ámbito educativo, la Sra. Pany ha desempeñado múltiples funciones dentro del distrito, desde maestra hasta administradora. Inició su carrera en la Escuela Primaria Jones, y luego ejerció como Decana de Instrucción y Subdirectora en la Primaria Crockett. Actualmente se desempeña como Entrenadora de Instrucción en las escuelas Crockett y Mitchell, donde ha trabajado estrechamente con estudiantes y maestros desde 2019. Egresada de la Universidad de Texas A&M, tanto a nivel licenciatura como maestría, Pany expresó su entusiasmo por liderar la Escuela Mitchell, destacando su compromiso con el crecimiento de estudiantes, maestros y familias: “Me siento como si me hubiera ganado la lotería... Estoy muy emocionada de dirigir a un grupo increíble de maestros y empoderar a los estudiantes”. Por su parte, la superintendente Sra. Carrabine resaltó que el liderazgo de Pany contribuirá a mantener el ritmo de excelencia en la escuela y fortalecerá la relación con la comunidad escolar.

11 vistas

Acerca de

¡Te damos la bienvenida! Echa un vistazo y únete a las conve...

Suscríbete a nuestras noticias

¡No te las pierdas!

¡Gracias por suscribirte!

© 2024 Creado por La Voz Aggieland

bottom of page